Descargalo

Toda la informacion sobre mundo de la Tecnologia

¡No te pierdas las novedades de la nueva actualización de Asphalt 8: Airbone!

16 de Octubre de 2016 publicado por Omar Jose

Como muchos ya conoceréis, Asphalt 8: Airbone es uno de los juegos por excelencia en el sector de los juegos de conducción para dispositivos móviles. Dicho videojuego está desarrollado por Gameloft y es compatible con dispositivos que tengan Android 2.3 o superior. El juego es totalmente gratuito aunque dentro del mismo se encuentran compras para tener ventajas a la hora de competir.

Gameloft acaba de lanzar la nueva actualización para Asphalt 8: Airbone, la versión 2.5.0.13, la cual viene cargada de novedades que aquí te vamos a mostrar. Nuevos aspectos como eventos y nuevos vehículos, aunque la lista de novedades es más larga y la vamos a desglosar a continuación.

Si eres un seguidor del juego y estás totalmente enganchado a él, estas novedades te encantarán y además te gustará saber que se han realizado mejoras en el apartado online del juego.


Las novedades de la versión 2.5.0.13 de Asphalt 8: Airbone son las siguientes:

  • Nuevos coches: Gameloft ha aumentado el catálogo de vehículos que podremos usar en el juego con nuevos modelos como el Falcon F7, Mercedes-Benz CLA 45 AMG Racing Series, GT by CITROËN, Icona Vulcano y V12 Hybrid. Más adelante se espera que añadan más modelos de coches al juego.

  • Se han mejorado los circuitos de Río y Área 51, la iluminación y la visibilidad sobre todo han mejorado bastante.
  • Han añadido nuevos eventos como I +D y dos nuevos desafíos Enduro. Si conseguimos ganar estos eventos conseguiremos coches más potentes.

  • Se han integrado temporadas para el modo multijugador, con esta novedad el modo online ahora es más competitivo. Si ganamos carreras contra otros jugadores podremos ganar puntos y con ellos desbloquear grandes premios.

  • Ligas multijugador: si lo tuyo es conducir irás ascendiendo de liga, al final de cada una de ellas obtendremos recompensas según nuestro resultado.




  • Parece que Asphalt 8: Airborne estará con nosotros bastante tiempo ya que los desarrolladores siguen lanzando nuevas actualizaciones con muchas mejoras, así que puede ser que tardemos en ver el Asphalt 9. Si no lo has probado, te dejamos el link al final del artículo para que puedas jugar, si te gustan los juegos de conducción estamos seguros de que este es tu juego.

  • Google Play | Asphalt 8: Airbone (Gratis)