Descargalo

Toda la informacion sobre mundo de la Tecnologia

Prepárate para una buena dosis de adrenalina con Asphalt Extreme

28 de Agosto de 2016 por Omar Jose

A día de hoy existen, por suerte, una gran variedad de juegos disponibles en Google Play que nos ayudarán a pasar buenos ratos con nuestro smartphone, inclusive tenemos la posibilidad de convertir nuestro dispositivo en una NES para jugar a los mejores clásicos de la época. Desde juegos de deporte, pasando por los mejores shooters o increíbles juegos de plataformas son solo algunos de los géneros de los que podemos disfrutar hoy en día y que nos harán mucho más llevaderos esos ratos donde no tenemos nada que hacer.

Pero para aquellos a los que les vayan las emociones fuertes y los subidones de adrenalina, no cabe la menor duda de que los juegos de carreras son los mejores títulos a los que pueden jugar. Y es que gracias a la potencia e los nuevos dispositivos y las increíbles pantallas que estos tienen, se puede disfrutar como nunca antes de este tipo de juegos.

Gameloft anuncia la llegada de Asphalt Xtreme

Si eres de esos usuarios seguro que te encantará saber que la popular serie de juegos de carreras Asphalt está a punto de lanzar su nuevo y esperado título para dispositivos móviles. Así lo ha anunciado Gameloft oficialmente dando a conocer la llegada de Asphalt Extreme, un título que debe mantener el enfoque clásico que lo ha caracterizado y que le ayudan a competir contra otros títulos similares que tienen como principal ingrediente la velocidad trepidante.


  • Una caja de bienvenida con tarjetas para usar en el juego
  • Pegatinas exclusivas para el Predator X-18 Intimidator
  • Llevate de regalo el Predator X-18 Intimidator
  • De lo que si podemos estar seguros es de que esta nueva versión promete llevarnos al lado más salvaje, donde no existe las reglas ni las carreteras que puedan ponernos límites. Para poder avanzar contaremos con diversos tipos de vehículos que llevarán al limite nuestra conducción y nuestras habilidades. ¿Serás capaz de controlar tus nervios y tu vehículo para tratar de ser el mejor?

  • Fuente | Status Bar Cleanup [LP-MM]