Descargalo

Toda la informacion sobre mundo de la Tecnologia

Whatsapp por fin permite enviar GIFs

22 de Agosto de 2016 por Omar Jose

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. El número de usuarios que la utiliza cada día crece, pues es una forma muy sencilla y eficaz para comunicarnos.

Este servicio se ha convertido sin duda en el rey de la comunicación hoy en día. Cada día la utilizamos durante mucho tiempo para enviar mensajes o archivos entre nuestros contactos. Las llamadas o los SMS hace tiempo que dejaron de ser lo más utilizado.

Con el paso del tiempo, los usuarios han ido pidiendo ciertas mejoras y novedades que eran necesarias para la aplicación. Parece que los desarrolladores han escuchado y hemos visto una buena evolución de este servicio con el paso de las actualizaciones.

Pero sigue habiendo muchas funcionalidades que aun tienen que llegar a WhatsApp, como las videollamadas y otras opciones que los usuarios esperan. Por suerte, si tienes root y ganas de probar estas novedades, te vamos a enseñar cómo adelantarte a ellas.


Envío de GIFs y otras opciones interesantes

Si eres uno de esos usuarios con acceso root en tu terminal, os vamos a traer una aplicación que nos permitirá activar desde ya ciertas funciones en WhatsApp. Hablamos de WA Tweaks, una genial herramienta que os gustará bastante.

Aparte del acceso root ya mencionado, debéis contar con la última versión de WhatsApp Beta, la cual podéis descargar en este enlace. Esto es fundamental para que incluya las últimas novedades que posteriormente vamos a activar.

Una vez hemos instalado WA Tweaks y la última beta de WhatsApp, veremos que en esta aplicación nos aparecerá una lista de funcionalidades que podemos activar en WhatsApp. Encontramos las videollamadas, el envío de GIFs, la autenticación en dos pasos, un editor de fotos.


Por ahora, y hasta que WhatsApp no lance otra nueva beta, únicamente, como herramientas más importantes, podemos activar el envío de GIFs, la autenticación en dos pasos y el multicast, lo cual no está nada mal.

Únicamente hace falta pulsar en la opción que queremos activar y ya estará hecho. Suponemos que en próximas actualizaciones de WhatsApp Beta podremos activar nuevas funcionalidades, así que nos toca esperar por el momento.

  • Android File Host | WA Tweaks 1.3.3