Descargalo

Toda la informacion sobre mundo de la Tecnologia

Conoce esta aplicación de limpieza portable y para Windows 10

12 de Septiembre de 2016 por Omar Jose

Algo que damos por hecho cuando trabajamos sobre un sistema operativo Windows, es que en mayor o menor medida tendremos que realizar sobre él un mantenimiento mínimo con el que lograr que nuestro sistema rinda de la mejor forma posible con el paso del tiempo y con las horas de uso.

Aplicaciones de limpieza hay infinidad de ellas, muchas gratuitas y otras de pago, algunas requieren instalación mientras otras son portables, pero en Rootear no nos cansamos de conocer alternativas, ya que sabemos que cada usuario es un mundo y que cada existe una aplicación para cada persona.

Es por eso que hoy conocemos Registry Recycler, un software gratuito, que apenas ocupa 1,07 MB comprimido y con el que podremos realizar las funciones básicas de mantenimiento y limpieza sin necesitar de instalar ningún software, ya que bastará con ejecutar el fichero .exe que nos encontramos dentro para que la aplicación comience con su labor.


Dentro de las áreas en las que trabaja, encontramos cinco apartador muy diferenciados:

  • Scanner: Aquí podremos analizar de forma automática nuestro equipo y detectar problemas de registro, en ficheros, en aplicaciones, etc.

  • Defrag: Contamos con una aplicación para analizar y desfragmentar el disco duro en caso de que fuera necesario.

  • Backup: Podremos hacer una copia de seguridad de nuestro registro y así poder restaurarlo en caso de problemas.

  • Startup: Nos permite activar o desactivar las aplicaciones que se lanzan en el inicio de Windows, logrando así una mayor optimización del sistema.

  • Summary: Finalmente se nos ofrece la posibilidad de conocer el estado del sistema de forma resumida mediante una sencilla tabla.

  • Como puedes ver, de forma sencilla, gratuita y sin requerir de instalación, podemos contar con una buena herramienta que nos permite analizar y limpiar nuestro sistema, sin tener que recurrir a complejas alternativas con menús interminables en los que acabamos perdidos.

    Por lo tanto, no dudes en descargarla y en darle una oportunidad, estamos seguros de que te gustará.

  • Registry Recycler | Descargar